Incidencia Tecnica
3 participantes
Página 1 de 1.
Incidencia Tecnica
Buenas, abro este post para la gente que quiera explicar algun problemilla con internet o demas.
kalher- Mensajes : 43
Re: Incidencia Tecnica
Pos eso, me ha comunicado ClarenceOwen, manager del milan, que por culpa de una compañia telefonica que no mencionare, se ha quedado sin internet de 24 a 48 horas, pero como todos sabemos como son las compañias, diremos que por tiempo indefinido.
Un saludo y disculpadle, sobretodo a los que teniais partido con el y ya habiais quedado
Un saludo y disculpadle, sobretodo a los que teniais partido con el y ya habiais quedado
kalher- Mensajes : 43
Tal como dice Kalher tengo un problema con la operadora de internet, supongo que mañana sabado segun me han dicho volvera a la normalidad la conexion.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Clarenceowen- Mensajes : 20
a mi tambien me pasa lo mismo, a mi la velocidad de internet me ha bajado considerablemente, no se si estamos en la misma compañia, pero a mi no me han dicho cuando se resolvera. espero para este fin de semana para poder jugar los partidos de mi liga. lo siento por las molestias pero la culpa no es mia, son de los ladrones de las compañias. saludos
cheski85- Mensajes : 47
Por fin dispongo del servicio de ADSL, sin embargo ahora tengo una lesión en el dedo gordo de la mano derecha. Aún así intentaré en los próximos días recuperar los partidos atrasados.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Clarenceowen- Mensajes : 20
Página 1 de 1.