Liga pes 2009 ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes x clausula

Ir abajo

Fichajes x clausula Empty Fichajes x clausula

Mensaje  batpola Dom Mayo 10, 2009 6:18 pm

Buenas abro este tema, para comentar mi punto de vista. No se q pensaran los demas managers, pero bajo mi punto de vista esta norma de fichar jugadores a golpe de talon sin haber siquiera una opcion de retener el jugador por parte del ekipo al q se lo fichan m parece un tanto raro, ya q esto provoca un efecto dominó entre los clubs q se fichan las estrellas de cada ekipo.
Este método no lo veria mal hasta cierto punto, pero ver q entre dos ekipos se han pagado clausulas de los jugadores mas mediocres (con valor mas bajo) para q d esta manera no se les puedan fichar a sus cracks, m parece un poco TONGO, es mas no entiendo q como maximo t puedan pagar 3 clausulas de tu ekipo, pero en cambio tu puedas pagar todas las clausulas q kieras (siempre q no t pases d pasta ni d jugadores), no se... como e dixo al principio es mi punto de vista, m gustaria saber q opinan los demas managers.

Un saludo!!!
batpola
batpola

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.