Liga pes 2009 ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1

3 participantes

Ir abajo

Jornada  1 Empty Jornada 1

Mensaje  abruma Sáb Mayo 02, 2009 10:10 am

Real Madrid - Chelsea

Manchester United - Ajax

Milan - Benfica

abruma
Admin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

http://pes2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 5:20 pm

Real Madrid 3 - Chelsea 0

Goles Real Madrid: Del Piero, Ayala y Ronaldo

Bien jugao tio, sin lag por mi parte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  hualda Lun Mayo 11, 2009 5:52 pm

Confirmo el resultado pero...IMPOSIBLE JUGAR, no esk sea un máquina pero ni muchísimo menos pero no he podido tirar ni siquiera un tiro a portería!!!
Nada más que decir, bueno sí, que yo veía todo el rato su conexión en rojo y se lo he dicho pero como me ha dicho antes del partido que no podía escribir pues...como que han dado un poquito ya que se ha seguido jugando.

hualda

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:23 pm

rojo dice que pena q no hiciera foto, jugable pero bueno cuando se pierde se busca algoo!
siempre amarillo fijo pero bueno, te entiendo rabia perder Wink , por cierto también chistoso eso de que me dijo lo de que estaba en rojo!, a parte te recuerdo quien fue el que te ayudo porq te ibas a meter a jugar sin tu equipo de la LM, un saludo y no te rabies que como tu dijiste solo es un partido, yo cuando pierdo no busco escusas baratas que no llegan a ninguna parte felicito al rival y intento mejorar de cara al siguiente partido, ese es el camino correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  hualda Lun Mayo 11, 2009 7:04 pm

Mira chico, seguramente pierda bastantes más partidos de los que gane, pero me gusta jugar bien ok??con buena conexíón, en rojo te veía yo, no quiere decir que tu te veas así, tu puedes verte hasta verde, no voy hacer ningun comentario más respecto a esto, enhorabuena y a la a seguir, yo no tengo que buscar excusas y mucho menos te aseguro que soy un rabioso, tengo cosas bastantes más importantes que por rabiar por un juego te lo aseguro!!!
Ah muchas gracias por decirme que no estaba el equipo master pero vamos que lo único que a pasado esque no me he acordado de cargarlo, no entiendo porque me lo dices de esa manera pero...ok chaval, te estaré eternamente agradecido!!!

hualda

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  batpola Lun Mayo 11, 2009 9:28 pm

Este creo q es un foro para q la gente se divierta jugando al Pro, ya sabemos todos como son las conexiones de konami y q un dia t van bien, como q otro dia rebentarias la play a ostias.
Pero si empezais ya con los malos royos, la gente se empezara a moskear y la liga se puede ir a pique (lo se x experiencia)

Un saludo!
batpola
batpola

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada  1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.